Sonrisas dibujadas en las más de 150 caritas que asistieron al Bosque Popular el Prado fue la expresión que se observó durante la jornada del Festival Navideño Infantil, organizado por la Oficina de Recreación y Deporte para los hijos de los administrativos y docentes de la UN en Manizales.
Todos los niños y las niñas menores de diez años disfrutaron de actividades recreativas y juegos mecánicos como las barcas, los avioncitos, el trencito de motos, la oruga, toboganes, el muro de escalar y las ballenas durante este espacio que programa Bienestar Universitario desde hace 5 años.
Uno de los juegos más populares entre los pequeños fue el de los avioncitos al que se referían con la expresión: ¡súper chévere!, como Andrea Gutiérrez Solorza, para quien lo mejor de haber montado en ellos fue “que siempre estuve de acuerdo con mis amiguitas para jugar”.
“Las actividades estuvieron muy buenas porque después de estudiar pude venir a relajarme y pues de las actividades la que más me gustó fue la del muro de escalar, porque es más difícil y tiene más exigencia”, expresó Daniel Andrés Salazar, asistente al Festival.
La tarde que estuvo acompañada de un sol intenso, dulces, nuevos amigos, travesuras y diversión terminó con un gran refrigerio y regalos sorpresa para cada uno de los asistentes."